miércoles, 2 de mayo de 2018

Los Visconti - 1982 - SIEMPRE JUNTOS MI HERMANO Y YO


Los Visconti
SIEMPRE JUNTOS MI HERMANO Y YO

Fueron muchos sinsabores, años de lucha y desazón. Pero el tiempo, viejo amigo, nos acompañó en cada instante y entonces la vida nos dió la oportunidad.
Y el tiempo que es testigo nos encuentra nuevamente y nos une para volver a sentir así todo el lejano recuerdo que aun vive en nuestras mentes.
Es este humilde homenaje para nuestros queridos amigos que compartieron los sueños en nuestra vieja casita de Villa Mitre. Nuestro corazón está ahogado con la profunda congoja que sentimos al no verlos. Pero nuestro pasado es presente y por medio de él es que nos parece ver de nuevo a Máximo Vicente (Mito), Anibal Ayestarán, Los Cuenca, Cabezón Cortez. Belegra, Ios Barolo, Cacho Firpo, Los Motitas, Rafael Satú, Los Bruzone, Jacobo, los Ursino, Ypucha, Titi Rodríguezy tantos otros ... organizando los partidos en el potrerito de la calle Matheu, o cuando el calor abrazador del verano nos hacía correr hasta el tanque de Zubieli a la hora de la siesta.
Son muchos los años que ya pasaron, por eso es que nuestra memoria nos hace injustos con algunos de nuestros queridos amigos que no mencionamos.
Las despedidas son tristes y más aun en la distancia, por eso solamente nos resta decirles, siempre con la mano abierta y el corazón dispuesto, un hasta pronto, porque la amistad verdadera es la única que alumbra los oscuros caminos de la vida.
Pocholo y Pelele
Los Visconti, Buenos Aires 1982


Los Visconti
SIEMPRE JUNTOS MI HERMANO Y YO
polydor 2387209
1982

01. A VILLA MITRE - Abel y Victor Visconti, Roberto Flores, Blanca Visconti - vals
02. CUANDO EL AMOR SE VA - Eladia Blazquez - zamba
03. SELECCION MEXICANA: a) ELLA - José AlfredoJimenez b) VUELA PALOMA - D.R. c) GORRIONCITO PECHO AMARILLO - Cuco Sanchez - canciones
04. TU VIEJA VENTANA - Ambrosio Ríos, G. Barbieri - vals
05. IDILIO TRUNCO - A. Marino, N. Bloise - vals
06. MI BANDERA ES LA MAS LINDA - Abel y Victor Visconti, Oscar Valles - cueca
07. LA LUZ DE MAMA - vals - Abel Visconti, Oscar Valles, Blanca Visconti, Roberto Flores
08. LAS CAMELIAS - Juan Carlos Donato - pasillo
09. QUE NADIE SEPA MI SUFRIR - A. Cabral, E.. Dizeo - vals
10. ALESANDRITA - Abel y'Victor Visconti, Héctor Marcó - vals
11. A TIO EUSEBIO - Abel Visconti, J. Zabala - gato
12. ZAMBA DE LA CANDELARIA - Eduardo Falú, Jaime Dávalo - zamba

En "Idilio trunco" Abel Visconti ejecuta tiple colombiano.


Descargar

Aporte de Horacio Cortés

No hay comentarios: