martes, 20 de marzo de 2018

Chango Rodríguez - MI CAJITA DE RECUERDOS


Chango Rodríguez - MI CAJITA DE RECUERDOS
ZAMBA DE UN CHANGO

Un chango toca la caja
y me convida a cantar.
Yo tengo una pena vieja
que cuando se queja
la siento llorar.

La llevo en mi pensamiento
de tanto oirla silbar,
y la acunaron los vientos
el monte, el río
y el cañaveral.

Vida me piden los años;
yo pido a la inmensidad
como la zamba de un chango
mil noches de luna
para acompañar.

De lejos se oye una caja
y me parece que están
prendidos como apasancas
pesares que arrancan
del pecho un cantar.

Por eso cuando se anuda
en mi garganta un cantar
en el tambor de la luna
también con mis penas
yo quiero golpear.

Chango Rodríguez
MI CAJITA DE MUSICA
Microfon I-5921975

01. MI CAJITA DE RECUERDOS - zamba - (Rafael (Pato) Carret -Chango Rodríguez)
02. QUE LINDO ES EL NORTE - bailecito - (Chango Rodríguez)
03. EN UN VALLE VERDE - marea - (Chango Rodríguez)
04. PUCHA CON LAS PENAS - vals - (Chango Rodríguez)
05. VIENE CLAREANDO - zamba - (Atahualpa Yupanqui)
06. MATICO TICO - taquirari - (Chango Rodríguez)
07. ZAMBA DE UN CHANGO - zamba - (Chango Rodríguez)
08. CAJITA BANDEÑA - chacarera - (Chango Rodríguez)
09. CARNAVAL DE TRAPO - chaya riojana - (Chango Rodríguez)
10. !NIÑA DE CARA MORENA! - zamba - (Chango Rodríguez)
11. UNA LUNA Y UN RANCHITO - chacarera - (Chango Rodríguez)
12. VAMOS COMPADRE - marea - (Chango Rodríguez)

Descargar

No hay comentarios: