jueves, 24 de noviembre de 2016

MAS EXITOS CON EL CHACHO SANTA CRUZ


Chacho Santa Cruz
MAS EXITOS CON EL CHACHO SANTA CRUZ


"Más Exitos" son indudablemente los que ofrece en cada nueva presentación el Chacho Santa Cruz. Hombre que bebe permanentemente en las fuentes originales del sentimiento y que conjuga con su positivo temperamento artístico una serie de factores que hacen al sentimiento que se manifiesta cada día y en todos los caminos.
Este sexto Long Play del Chacho Santa Cruz, conocido ya por todos como "una lágrima que canta", combina no sólo los temas más exitosos en el extenso repertorio de nuestro artista sino también los que más profundamente han hecho impacto en la masa de público que día a día incrementa con su permanente correr por todos los ámbitos dee la patria. Desde "Tendrás un
altar" y "Canción del linyera" hasta "Espanto", "La cautiva", el clásico "Desde el alma" y "Zamba del encuentro", sin pasar por alto "Canción para un niño en la calle" y "Pastor de nubes", todas y cada una de las composiciones que han sido seleccionadas cuidadosamente buscando sintetizar en esta entrega los sucesos que probadamente configuran permanente espaldarazo para quien, como Chacho Santa Cruz, surgió de la polvareda con perfiles tan netos y propios que cuando aquella pasó, él se convirtió en camino.
No es casual que las anteriores presentaciones discográficas del artista hayan alcanzado la cima del suceso. Tampoco es coincidencia que se mantenga incólume el gusto de gentes que descartaron a quienes no eran auténticos.
Para permanecer, Chacho Santa Cruz suma hasta el infinito autenticidad y una rara calidad para cantar a lo alegre y a lo triste de la vida; los desniveles y las metas que se fija siempre el individuo. Chacho Santa Cruz y esta conjunción de éxitos están ahora en sus manos. Gústelas.
J. A. J.

Chacho Santa Cruz
MAS EXITOS CON EL CHACHO SANTA CRUZ
Microfon IP-167

01. TENDRAS UN ALTAR - D.A.R.
02. PASTOR DE NUBES - zamba - Fernando Portal, J. M. Castilla
03. VENGO EN ZAMBA - zamba - Omar H. Hueda
04. LA CANCION DEL LINYERA - canción - Antonio Lozzi, Ivo Pelay
05. A MAMITA - villancico - Chacho Santa Cruz
06. ESPANTO - rasguido - Alma Paredes
07. LA CAUTIVA - arreglos y recopilación de E. Cartos
08. CANCION PARA UN NIÑO EN LA CALLE - A. Tejada Gómez, A. Ritro
09. DESDE EL ALMA - vals - Rosita Melo, P. Vélez
10. ZAMBA DEL ENCUENTRO - zamba - Jorge Lema, César Espíndola
11. ESCUELA GAUCHA - cifra - Rodríguez de Ciervi, Pedro Boloqui
12. GORRION DE PLAYA - canción - Miguel H. Ramos, Chacho Santa Cruz

http://www.mediafire.com/?talya7aaavzo5

Aporte de Maximino Toñanez

No hay comentarios: