lunes, 22 de abril de 2019

Valle Pampa - DE GENERAL ACHA AL PAIS


Les dejo un recuerdo de mi ex conjunto, del que fui fundador e integrante: "Valle Pampa"
Sus integrantes:
Julio Alberto Arcuri - de Gral. Acha - 1a. guitarra y charango
Juan Carlos López - de Gral. Acha - 1a. guitarra y acompañamiento
Darío Villalba - de Gral. Acha - 2a. voz y bajo alternadamente-guitarra acompañamiento
Ramón Viterman Martínez - de Metán, Salta - bombo y tercera voa alta

Marfelín Carabajal

Valle Pampa
DE GENERAL ACHA AL PAIS

01. ZAMBA DE LA TOLDERIA
02. SOÑAR Y NADA MAS
03. ANGELITOS NEGROS
04. VUELVO A AMARTE MI PUEBLO
05. PERO ESTA NOCHE NO VOY
06. SALTA ES UNA MUJER MORENA
07. MALAGUEÑA
08. LUNA DE TARTAGAL
09. LA QUISCALORO
10. COMO NO CREER EN DIOS
11. LA SERENATEÑA
12. COSQUIN OTOÑAL

Descargar

Aporte de Marfelín Carabajal, resubido por Mauricio M.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo el conjunto valle pampa, me gustó mucho

Anónimo dijo...

es un muy buen conjunto de folclore tradicional, se los recomiendo

miguita ponce dijo...

muy bueno el conjunto de valle pampa,conozco a sus integrantes,más a carlitos lopez,ya q nos une una amistad d la infancia,un fuerte abrazo para todos ellos y esperando q algún día las autoridades provinciales c acuerden d ellos,acá en la pampa también hy buenos valores,un fuerte abrazo del miga ponce.

euge dijo...

Necesito saber como se llama el tema que compuso chela gentile y ustedes lo cantan en una oportunidad.. no se como se llama pero dice: te estoy contemplando desde la planicie y todo me dice que lindo que sos..
no lo encuentro en internet y no me acuerdo bien la letra

Daniel dijo...

El tema se llama Zamba a mi pueblo, la autora es Anita del Carmen Gentile ( Chela )

Guillermo dijo...

Yo viví en Acha unos 4 años, iba a la escuela con Pablo Hernán Villalba, el hijo de Darío Hernán Villalba. Los vi tocar un par de veces y tenía el cd, que perdí en una mudanza, unos genios totales. Qué bueno poder escucharlo de nuevo, pero ahora desde la patagonia de Hugo Giménez Agüero.
Abrazo y gracias por subirlo.