lunes, 11 de junio de 2012

Procanto


PROCANTO

Cuando un deseo es tantas veces fantaseado; cuando se acumulan horas de esfuerzo común en miras a un proyecto; cuando se relega todo sólo por la necesidad de expresarse a través de la música popular...
De pronto vemos que, en la crisis más profunda que vive nuestro país, aún se abren puertas. Hay argentinos como Litto, su gente, como los artistas y músicos participantes de este trabajo, que creen que hay que continuar pese a todo, abriendo nuevos espacios y entendiendo que lo imposible nunca deja de ser posible.
Esta es la sensación que PROCANTO vive en estos días, luego de cuatro años de haber vivido momentos realmente hermosos, algunos de los cuales quedan aquí reflejados.
Mi agradecimiento a dos “grandes” con quienes compartí la dirección musical de este disco: Mauricio Carlón, con él iniciamos este desafio y logramos el “sonido” de Procanto; el “Chino” Correa, con su talento y buenos arreglos redondeó la idea general.
Gracias a la Fundación Fangio, a Carlitos D’Ovidio, a Mario Sobrino y Edgardo Rapetti por tantas horas en el estudio, y un último gracias a quienes sin duda son los portadores legítimos de los pocos o muchos méritos que el grupo posee, y hago referencia a todos sus integrantes; los que hoy están y los que pasaron dejando de sí lo mejor.
A todos ustedes les digo: Aquí estamos, y que nada nos detenga...
Guillermo Masi
( http://www.procantopopular.com.ar/ )

PROCANTO
Melopea DMGN 013
1989

01. COPLAS DEL MUSIQUERO-Litto Nebbia
02. PEDRO CANOERO-Teresa Parodi
03. MARIA VA-Antonio Tarragó Ros
04. LEVANTATE Y CANTA-César Isella, Héctor Negro
05. LA SACHAPERA-Cuti Carabajal, Oscar Valles
06. CANCION POR VIOLETA-Damián Sánchez
07. TE QUIERO-Mario Benedetti, Alberto Favero
08. YO VENGO A OFRECER MI CORAZON-Fito Páez
09. EL PAIS DEL INTERIOR-Teresa Parodi, Enrique Llopis
10. DULCE MADERA CANTORA-Victor Heredia
11. CALIDAS PRADERAS (Seleccíon de candombes)-Yabor

http://www.mediafire.com/?at7frn0zvathmd7

No hay comentarios: